2 abril, 2019

Web’s Oficiales para la consulta de documentos electrónicos oficiales

1.- Páginas oficiales de las Instituciones de Educación Media Superior

Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios
La versión electrónica del documento electrónico, su integridad y autoría se podrá comprobar en la página electrónica de la DGETI, en la siguiente liga: http://www.dgeti.sep.gob.mx/. De igual manera, se podrá verificar el documento electrónico por medio del código QR.
Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos
La versión electrónica del documento electrónico, su integridad y autoría se podrá comprobar en la página electrónica de los CECyTEs, en la siguiente liga: https://cecyte.edu.mx/. De igual manera, se podrá verificar el documento electrónico por medio del código QR.
Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar
La versión electrónica del documento electrónico, su integridad y autoría se podrá comprobar en la página electrónica de la DGETAyCM, en la siguiente liga: https://dgetaycm.sep.gob.mx/. De igual manera, se podrá verificar el documento electrónico por medio del código QR.
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
La versión electrónica del documento electrónico, su integridad y autoría se podrá comprobar en la página electrónica del CONALEP, en la siguiente liga: https://www.gob.mx/conalep. De igual manera, se podrá verificar el documento electrónico por medio del código QR.
Dirección General del Bachillerato
La versión electrónica del documento electrónico, su integridad y autoría se podrá comprobar en la página electrónica de la DGB, en la siguiente liga: https://dgb.sep.gob.mx/. De igual manera, se podrá verificar el documento electrónico por medio del código QR.
COLBACH
La versión electrónica del documento electrónico, su integridad y autoría se podrá comprobar en la página electrónica de los COLBACH, en la siguiente liga: https://www.gob.mx/bachilleres. De igual manera, se podrá verificar el documento electrónico por medio del código QR.
Bachillerato Intercultural del Estado de Guerrero
La versión electrónica del documento electrónico, su integridad y autoría se podrá comprobar en la página electrónica del Bachillerato Intercultural del Estado de Guerrero, en la siguiente liga: http://institutodelbachilleratointerculturalguerrero.com.mx. De igual manera, se podrá verificar el documento electrónico por medio del código QR.
Prepa en Línea
La versión electrónica del documento electrónico, su integridad y autoría se podrá comprobar en la página electrónica de la Prepa en Línea, en la siguiente liga: http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/. De igual manera, se podrá verificar el documento electrónico por medio del código QR.
CETI de Guadalajara
La versión electrónica del documento electrónico, su integridad y autoría se podrá comprobar en la página electrónica del Ceti de Guadalajara, en la siguiente liga: https://www.tonala.ceti.mx/portal/. De igual manera, se podrá verificar el documento electrónico por medio del código QR.
Preparatoria abierta de la Dirección de Control Escolar e Incorporación del Estado de Tabasco
La versión electrónica del documento electrónico, su integridad y autoría se podrá comprobar en la página electrónica de la Preparatoria abierta de la Dirección de Control Escolar e Incorporación del Estado de Tabasco, en la siguiente liga: https://swebrepo.tabasco.gob.mx/guia/tramite.php?tram=303&dep=008. De igual manera, se podrá verificar el documento electrónico por medio del código QR.
Colegio de Bachilleres en los estados
La versión electrónica del documento electrónico, su integridad y autoría se podrá comprobar en la página electrónica de los Colegios de bachilleres en los siguientes estados:

2.- SIGED

https://www.siged.sep.gob.mx/certificados/iems