Por Buen Camino la Meta Presidencial de 68 por ciento de cobertura en Bachillerato para 2012: Lujambio.

20 de Agosto 2009

Un total de 26 representantes de instituciones públicas de Educación Superior del país firmaron las Cartas de Adhesión a la Reforma del Bachillerato.

68% de participación a nivel Bachillerato, la meta de este gobierno para el año 2012.
Profesores innovadores triunfan en el Tercer Concurso expedida por Microsoft México. Certifica SEP a la Primera Generación de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana. Inicia Diplomado de Formación de Directores para elevar la gestión de unos 7 mil 500 responsables de planteles públicos y 5 mil de instituciones privadas...
  CALENDARIO ESCOLAR
  PROGRAMAS DE ESTUDIO
PROGRAMAS DE LAS ASIGNATURAS DE LOS COMPONENTES BÁSICO Y PROPEDÉUTICO
PROGRAMAS DE LAS CARRERAS COUMNES DEL COMPONENTE DE FORMACIÓN PROFESIONAL
  SITIOS DE INTERES:RESERVAS NATURALES Y PATRIMONIO ECOLÓGICO
Agencia de Protección al Medio Ambiente y Recursos Naturales del estado de Nuevo León Anthaus Apoyo Ambiental Asociación de Oceanólogos de México, A.C. Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE) North American Development Bank
Centro de Calidad Ambiental del ITESM (CCA) Centro de Información Ambiental del Gobierno del Distrito Federal (CEINA) Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF) Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) Comisión Nacional del Agua (CNA)
Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) Convenio sobre Diversidad Biológica Directorio de Expertos en Bioseguridad eAmbiental
GEO Juvenil para América Latina y el Caribe (PNUMA) (ONU) Instituto de Ecología Instituto de Historia Natural y Ecología de Chiapas Instituto Nacional de Ecología (INE) International Fund for Animal Welfare (IFAW)
Nanciyaga Natura - Ambiental Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del D.F. REVAY - Red de Varamientos de Yucatán, A.C.
Cancelar Suscripción: Este producto esta a favor del respeto y en contra del spam,por lo que es una práctica que nos permite proteger del abuso y el recibir correo no solicitado. Si Usted no fue quien se registró en nuestras listas de correo, porfavor da un clic en el siguiente link para cancelar tu cuenta:
http://cosdac.sems.gob.mx/boletines.php?operacion=baja&lista=$email
Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico
Viaducto Miguel Alemán 806 Colonia Nápoles
Copyright © 2009 - COSDAC