Docentes que participaron en la quinta convocatoria del CERTIDEMS

Boletín de Noticias  

   

Redes Sociales  

 

   

Docentes que participaron en la quinta convocatoria del CERTIDEMS

Estimado docente de Educación Media Superior

Presente:

A los docentes que participaron en la Quinta Convocatoria del CERTIDEMS, son egresados de la Especialidad en Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior ofertada por la UPN y acreditaron el proceso de evaluación, se les comunica que las CONSTANCIAS fueron distribuidas a las Coordinaciones Estatales de la SEMS para su respectiva entrega.

En el siguiente link Constancias CERTIDEMS puede consultar su estatus

A los docentes que cursaron el Diplomado en Competencias Docentes para la Educación Media Superior en alguna Universidad e Institución de Educación Superior afiliada a la ANUIES, y acreditaron el proceso de evaluación, se les comunica que las CONSTANCIAS fueron entregadas por la ANUIES directamente a las Instituciones donde realizaron sus estudios, por lo que se sugiere el contacto respectivo con la Institución en la que realizaron sus estudios.

La COSDAC pone a su disposición el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">, a través del cual se les brindará la orientación en caso requerida.

Relación de docentes cuyas constancias que se  encuentran en las oficinas de la COSDAC, ubicadas en Mariano Escobedo  No. 438, Colonia casa Blanca, delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590, México, D.F. , Teléfono (55) 3600 4550 extensiones 64304, 64292, 64303.

>> CLIC AQUÍ PARA VER RELACIÓN DE CONSTANCIAS

 

 

   

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos








Síguenos en