Interesados en obtener el Título de la especialidad en competencias docentes en el NMS- Universidad Pedagógica Nacional

Boletín de Noticias  

   

Redes Sociales  

 

   

Interesados en obtener el Título de la especialidad en competencias docentes en el NMS- Universidad Pedagógica Nacional

Estimado docente de Educación Media Superior

Presente:

Si usted realizó y concluyó los Estudios de la Especialidad en Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior (generaciones 2008-2012), en el marco del Programa de Formación Docente para Educación Media Superior (PROFORDEMS) en la Universidad Pedagógica Nacional, lo invitamos a consultar la siguiente información.

La Universidad Pedagógica Nacional tiene disponibles los siguientes servicios:

Profesores que no cuentan con su historial académico, constancias y diploma.

Si no cuenta con el historial académico, constancias y diploma para iniciar los trámites para obtener su título de Especialidad, debe ingresar a la Página http://upnregistro.upn.mx, a través de la cual podrá descargarlos, siempre que usted hubiese completado la documentación que le fue requerida al inicio de la Especialidad.

Para solicitar una nueva contraseña en la Página de Registro-SIREL (http://upnregistro.upn.mx) se encuentra un apartado en el que debe colocar su cuenta de correo, dar clic en aceptar y los datos se le envían a su cuenta de correo institucional.

Ejemplo de la información que aparece en la página http://upnregistro.upn.mx:

En el caso que se le presenten problemas para descargar sus documentos, se sugiere escribir al correo de soporte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través del cual le brindarán la orientación respectiva.

Profesores que desean iniciar su proceso de titulación y que cuentan con su historial académico, constancias y diploma.

La UPN se encuentra en proceso de definición de las nuevas disposiciones que regularán la expedición del título de la Especialidad; mismas que estarán disponibles en el mes de Octubre de 2014.

En el caso de dudas sobre el proceso de titulación, favor de escribir al correo de soporte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a través del cual le brindarán la orientación respectiva.

   

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos








Síguenos en