Llíneas de investigación

Boletín de Noticias  

   

Redes Sociales  

 

   

Lineas de Investigación

Líneas de investigación


 

Se presentarán proyectos relativos al logro de las competencias señaladas en las bases de esta convocatoria, con propuestas que incidan en aspectos susceptibles de mejorar en la práctica docente de los profesores en planteles de la SEMS y en el desarrollo de iniciativas que aporten elementos para su transformación en favor de los alumnos:
 

  • La aplicación de métodos y estrategias didácticas para el logro de las competencias del MCC en los planteles y su repercusión en el desempeño académico de los alumnos.
     

  • Didáctica, pedagogía y estrategias de aprendizaje. Prácticas docentes innovadoras, creación, adaptación o aplicación de nuevos recursos y estrategias didácticas que permitan el logro de las competencias del MCC, las disciplinares extendidas y profesionales, desde la enseñanza de los campos de conocimiento de los planes de estudio.
     

  • Tecnología educativa. Acerca del desarrollo de educación digital, educación virtual y modelos de enseñanza con aplicación de nuevas tecnologías.
     

  • Intervención educativa para prevenir conductas de riesgo, para recuperación académica y para proporcionar apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
     

  • Vinculación con el sector productivo. Propuestas de vinculación entre la formación profesional y el sector productivo que respondan a las necesidades de la región, con el objetivo de aumentar la productividad, sustentabilidad y competitividad.

   

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos








Síguenos en