Participación en proyectos de innovación e investigación tecnológica y educativa

Boletín de Noticias  

   

Redes Sociales  

 

   

Participación en proyectos de innovación e investigación tecnológica y educativa

Los estudiantes de Bachillerato Tecnológico de la Subsecretaría de Educación Media Superior, podrán participar, en el desarrollo de proyectos de innovación e investigación tecnológica y educativa, si en su plantel se están desarrollando proyectos, apoyados por la CoSDAc.

Con el objetivo de impulsar el interés hacia la investigación, se invita a los alumnos de segundo y cuarto semestre a formar parte del equipo de colaboradores en el desarrollo de proyectos. Los interesados deberán solicitar su postulación al profesor responsable.

Las actividades de los alumnos en los proyectos se relacionan con el desarrollo de habilidades lo mismo en un área temática que en procedimientos de trabajo individual o en equipo para la solución de problemas. Su integración en los proyectos les permitirá tener una mejor perspectiva de los procesos de innovación e investigación y fortalecer su formación académica.

Las redes académicas y la participación activa de los alumnos en los proyectos fomentarán la investigación científica y tecnológica. Cada profesor responsable seleccionará a los alumnos que podrán colaborar en el proyecto; para ello tomará en cuenta su desempeño académico y sus intereses personales.

 

   

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos








Síguenos en