PREMIO MÉXICO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017

Boletín de Noticias  

   

Redes Sociales  

 

   

PREMIO MÉXICO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017

 

Convocatoria al #Premio México de Ciencia y Tecnología 2017, ¡conócela!


El Gobierno de México convoca a las instituciones de investigación de Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, España y Portugal a presentar candidatos para el #Premio México de Ciencia y Tecnología 2017, el cual tiene como principal objetivo reconocer la contribución de estas personas al conocimiento científico universal.

Este reconocimiento se realizará a través de un premio el cual será entregado por un jurado, quien se encargará de evaluar los trabajos de cada candidato. Las postulaciones deberán enviarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar el 20 de octubre del presente año.

Los criterios de evacuación son los siguientes:

Contribuciones al desarrollo del conocimiento científico universal o al avance tecnológico
Impacto internacional de estas contribuciones
Formación de escuela y recursos humanos
Consolidación de una línea de conocimiento
Desempeño de su labor en alguno de los países que abarca la convocatoria

Consulta esta y más información en la convocatoria completa dando clic aquí.

Para mayores informes comunicarse a la Secretaría Ejecutiva del Consejo Consultivo de Ciencias de Presidencia de la República de México al teléfono:

+(52 55) 5093 – 4800 extensión 4786 y 4787, o bien, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos








Síguenos en