/cms/uploads/image/file/420428/linea_2.jpg
El Premio Nacional de Ciencias reconoce a aquellas personas que han contribuido al progreso de la ciencia, la tecnología, innovación y el diseño en México, mediante trabajos docentes, de investigación o de divulgación.

Para ser galardonado con este premio, las instituciones o agrupaciones que se encuentran en la lista del Consejo de Premiación tendrán hasta las 18:00 horas del próximo viernes 3 de agosto para proponer a personas con nacionalidad mexicana y que hayan destacado en alguno de los siguientes campos:

1.- Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales;
2.- Tecnología, Innovación y Diseño.

Si la institución o agrupación buscan proponer alguna candidatura y no se encuentran en la lista que está pública en el portal de la SEP, estas tienen el derecho dirigirse al Consejo de Premiación para ser incluida en la misma.

El registro de candidaturas es en línea y se realiza a través de la siguiente liga:

Registro de candidaturas

Para cualquier duda o información adicional, se puede consultar la convocatoria o bien, comunicarse a los teléfonos: (55) 5010-8181 y (55) 3601-3800 extensiones 61253, 61244 y 61254, así como  al correo electrónico: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..