En Educación Media Superior, la Carrera de las Maestras y Maestros se concibe como una oportunidad de desarrollar, desde la admisión a la docencia, un trayecto de crecimiento personal y profesional sustentado en la superación permanente, que da identidad, seguridad en el empleo y sentido de pertenencia a los docentes, lo que favorece que nuestros adolescentes y jóvenes logren la excelencia educativa.

En este sitio encontrará la información necesaria para atender los procesos establecidos en la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros.

¡Bienvenidos Maestras y Maestros!
Go to Promoción Vertical

Promoción Vertical

Go to Promoción en el Servicio

Promoción en el Servicio

Go to Reconocimiento

Reconocimiento

ATENTO AVISO UNO

El registro para el Curso de Manejo y dominio del lenguaje y la cultura digitales, ha concluido.

Para el personal que se encuentra inscrito, la plataforma estará disponible para la conclusión del curso hasta el día 20 de abril del presente, sin más prórroga.

ATENTO AVISO DOS:

Para cubrir los requisitos establecidos para el Proceso de selección para la Admisión en educación Media Superior, los únicos documentos válidos para demostrar la acreditación del Manejo y dominio del lenguaje y la cultura digitales y del Curso-taller de Exploración de Habilidades para la Docencia en Media Superior, serán las constancias expedidas por las instancias responsables de impartirlos.

Dichas constancias cuentan con los códigos de seguridad correspondientes para validar su autenticidad.

De acuerdo con lo estipulado en los documentos normativos del Proceso de selección para la Admisión y en las convocatorias correspondientes, durante el registro, la documentación se recibirá con la reserva de verificar su autenticidad. Cuando se compruebe que un aspirante haya proporcionado información o documentación apócrifa o falsa, quedará eliminado del proceso de selección para la admisión en cualquiera de las fases o etapas, incluso si ya se le hubiese asignado plaza y otorgado un nombramiento, éste se invalidará, sin perjuicio de las sanciones de tipo administrativo o penal en las que pudiera incurrir.