Alumnos del CONALEP Campeche reciben premio por buen desempeño académico

Ciudad de México, 09 de agosto de 2019


El Gobierno del Estado de Campeche en convenio con el Mohawk College Canadá otorgó 3 becas al CONALEP Campeche, beneficiando a Fernando Magdiel Chi Canul; Miriam Itzel Jiménez Rios y Aimé Graciela Cruz García, quienes  fueron acreedores al estímulo por obtener el mejor promedio general de 4to semestre de su plantel.

Es así que los jóvenes seleccionados participaron en el programa Explore de Mohawk College en el campus Hamilton de Toronto Canadá, del 1 de julio al 1 de agosto de 2019. Dicho estímulo fue entregado por el Lic. Carlos Miguel Aysa González, Gobernador del Estado de Campeche, quien exhortó a los jóvenes a continuar con su preparación y hacer de sus sueños una meta alcanzable.

Explore de Mohawk College, es un programa de inmersión para estudiar inglés el cual combina la enseñanza del inglés como segunda lengua para una variedad de niveles con entretenidas actividades educativas.

El programa se compone de clases, excursiones y viajes, además de que los estudiantes participan en diversos talleres que van, desde composición musical hasta deporte internacional, teatro o artes visuales, además de aprender de mentores que acompañan su crecimiento y aprendizaje durante todo el programa.

Durante su estancia en Cánada, los alumnos convivieron con estudiantes de Canadá, España, Italia, Colombia y Paraguay, y tuvieron la oportunidad de realizar diversas excursiones y viajes a diferentes puntos de la geografía canadiense como lo son: Centro de Toronto, Cataratas del Niágara, Canada´s Wonderland, CN Tower y Acuario de Ripley y práctica de rafting en Grand River.

Fuente Colegio Estatal de Campeche