CBTis No. 253 inauguró sus Clubes Deportivos, Artísticos y Culturales y colabora con el Banco de Tapitas

En el Domo del CBTis No. 253, se efectuó la inauguración de las actividades de 19 Clubes de las diferentes Disciplinas Deportivas, Artísticas y Culturales impartidas en el plantel; entre las que destacan: artes plásticas, música, canto, teatro, declamación, voleibol, básquetbol, fútbol, tochito banderas; entre otros. Además de iniciar la contribución del plantel en el programa de recolección de tapas de botellas para apoyar, con El Banco de Tapitas, en la Lucha contra el Cáncer.

La ceremonia protocolaria fue encabezada por la directora del plantel; Asís Campos Herrera, acompañada por Cristina Coronado Cruz; Directora de Planeación de la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ), Martha Morgan Arias; dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), María Apolonia Chávez Reyes; Auxiliar Académico de la Oficina de la UEMSTIS en el estado y Luis Burgos Galán; atleta paralímpico.

Como parte del evento se recibió material deportivo donado para básquetbol y voleibol, así como equipo para las actividades artísticas: órgano, bocinas y micrófono; entre otros.

Adicionalmente, como muestra de apoyo solidario y social a la Lucha contra el Cáncer, el CBTis No. 253 y El Banco de Tapitas realizaron alianza para instalar en el plantel un contenedor en el que la comunidad deposite las tapas que lleguen a sus manos.

La representante de Banco de TapitaS resaltó la importancia del trabajo conjunto con las comunidades educativas para ayudar con la incesante Lucha contra el Cáncer.

Finalmente, el arranque oficial de los Clubes Deportivos, Artísticos y Culturales se dio con el lanzamiento inaugural por parte de Luis Burgos Galán; basquetbolista paralímpico que ha participado en competencias nacionales e internacionales.

interior
Luis Burgos Galán tira lanzamiento inaugural.