Designación del Dr. Enrique Ku Herrera como Director General del Sistema CONALEP

"Posicionar al CONALEP como la institución de Educación Media Superior más importante del país": Enrique Ku. .
/cms/uploads/image/file/463635/linea_2-1.jpg
Durante la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva 2018 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), el Dr. Enrique Ku Herrera tomó protesta como Director General del Sistema CONALEP; designación otorgada por indicación del Presidente de la República Mexicana, el Lic. Andrés Manuel López Obrador. El Dr. Ku Herrera, señaló que el compromiso será crear oportunidades iguales para todos, en la búsqueda de posicionar al CONALEP, como el máximo referente de educación de excelencia en el país, razón por la cual exhortó a la Junta Directiva y representantes del sector productivo a sumarse a esta noble causa.

A su vez, aseguró que para cumplir con los objetivos planteados, se trabajará con base a la vocación del desarrollo haciendo uso de las tecnologías de la información así como de la creatividad e innovación, apoyando también el emprendimiento de los jóvenes para pasar de ser mano de obra de las grandes empresas a los proveedores de las mismas.

La comunidad CONALEP, da la más cordial bienvenida al Dr. Enrique Ku Herrera y se congratula de contar con su honrosa titularidad.




Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.